Wake up World!
Partners
 

If you have any questions, doubts or general inquiries regarding Wake Up World! don’t hesitate to contact us at any of our two regional offices in Buenos Aires and New York:

Si Ud. tiene alguna pregunta o inquietud respecto de Wake Up World! por favor no dude en contactarnos a cualquiera de nuestras oficinas regionales en Buenos Aires y New York.

 

Fundación Wake Up World!

Monasterio 411 3ºA

Vte.López, Provincia de Bs.As (C1638)

Argentina

+54 (11) 4871-3035

info@wake-up-world.org

 

 

Wake Up World! Foundation

192 Lexington Avenue

2nd Floor, Suite #2025

New York, N.Y., #10016

Tel (212) 461 – 4800

Fax (212 802 – 1401

info@wake-up-world.org

 

 

click here to contact us!
 
Subasta de arte en Nueva York por etnias aborigenes argentinas.

 

La fundación Wake Up World organizó este jueves en Nueva York una subasta de pinturas de tres artistas latinoamericanos, a fin de recaudar fondos para los pueblos Wichís y Tobas del Chaco impenetrable, en Argentina, según informó Notimex.

Obras de los artistas Patricia Gil Villalobos, Rey Peña y María Marta Rozenmuter fueron ofrecidas en esta ciudad para apoyar a las comunidades más rezagadas del país suramericano.

 

¨Hemos ayudado ya a estos dos pueblos consiguiendo patrocinios para que reciban agua potable y medicamentos para combatir el dengue. Ahora queremos extender el esfuerzo de forma permanente¨, comentó Alejandra Elvira Liaño, directora de la fundación. Asi mismo, la activista subrayó que los Wichís y Tobas sufren los mayores niveles de desnutrición y pobreza, además de que padecen de una de las peores sequías en la historia de Argentina, que ha costado la vida de docenas de infantes.

 

La fundación Wake Up World fue creada en 2006, opera en 16 países y tiene como objetivo asistir humanitariamente a las etnias menos favorecidas de la región, informó Notimex.

 

 

 

 

Home